El Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur firmó un convenio de cooperación con la Oficina de Justicia Ambiental de la CSJN

convenio-CSJN-02El Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur firmó un convenio de cooperación con la Oficina de Justicia Ambiental de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
El acuerdo fue suscripto el 5 de junio pasado, Día Mundial del Medio Ambiente, en la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El objetivo primordial de este convenio específico consiste en el desarrollo de programas de investigación y en promover la capacitación y difusión de decisiones e iniciativas vinculadas a la justicia ambiental, relevamiento de datos e identificación de necesidades y oportunidades en materia ambiental. Como primera iniciativa en el marco de este acuerdo, el Departamento de Derecho UNS ha decidido llevar a cabo la organización de las XXV Jornadas Nacionales de Derecho Civil como las primeras “Jornadas Sustentables”. Ello fue informado en la reunión del Consejo Directivo realizada el 9 de junio en Bahía Blanca a todos los miembros, quienes manifestaron su beneplácito con la iniciativa y expresaron su deseo de que sea una decisión que se mantenga en las próximas ediciones.  

 

Volver <

Auspician

Bahía Blanca