Agradecimiento

CQVKLS4WEAIhzVv

Las Jornadas Nacionales de Derecho Civil son una empresa colectiva y perdurable. Estas XXV Jornadas bahienses, concluyeron. Fueron posibles gracias al trabajo de muchos voluntarios que ya habían hecho lo suficiente para merecer toda nuestra gratitud antes de su inicio e hicieron, durante su desarrollo, mucho más todavía. Tanto, que es difícil encontrar un modo de agradecerlo.

Las Jornadas fueron tales —existieron— por el aporte conjunto de un grupo enorme de juristas, desde los más brillantes y consolidados hasta los más jóvenes y promisorios.

Ya concluidas, y a la espera del próximo capítulo de este proyecto continuo, nos queda el entusiasmo renovado, momentos memorables y un agradecimiento difícil de expresar.

Gracias a quienes colaboraron, a quienes nos permitieron compartir algunos días de su vida, a quienes nos incluyeron, a quienes nos mostraron otros modos sustentables de hacer cosas cotidianas, a quienes nos ayudaron a pensar de nuevo sobre el Derecho, sobre las instituciones. Sobre la República. A quienes reforzaron nuestra convicción de que todo eso, vale la pena.

Muchas gracias. Hasta siempre.

 

Comisión Organizadora de las XXV JNDC

Volver <

Auspician

Bahía Blanca