Las XXV Jornadas Nacionales de Derecho Civil será el primer evento académico sustentable patrocinado por la Fundación Reserva de las Misiones (Iguazú)

evento-sustentableEl Departamento de Derecho UNS firmó un convenio de cooperación con la Fundación Reserva de las Misiones en virtud del cual se comprometen a realizar acciones conjuntas de sustentabilidad en el marco de la organización de las XXV Jornadas Nacionales de Derecho Civil 2015. De esta manera, se tratará del primer evento académico sustentable patrocinado por la Fundación Reserva de las Misiones y la primera vez en la historia de las Jornadas Nacionales de Derecho Civil que se organizarán de manera sustentable. Entre las acciones previstas, se cuentan la gestión sustentable de los residuos durante el evento, utilización de productos amigables con el ambiente, difusión del patrimonio natural y cultural de la región, forestación, sensibilización ambiental sobre el suelo y promoción del consumo saludable. Cooperan también en esta iniciativa Planeta Verde Argentina y la Fundación Expoterra. 

http://misionesonline.net/2015/06/29/fundacion-reservas-de-las-misiones-e-iturem-iguazu-promoveran-turismo-academico-sustentable/

 

 

Volver <

Auspician

Bahía Blanca